Estimados Amigos:

Los Empresarios de la Marca Turística del Estado de Tlaxcala Ni te Imaginas… Descúbrelo! Queremos agradecerte por elegirnos como sus anfitriones para descubrir las maravillas de Tlaxcala.

Siempre es un alimento sumar cada año: sonrisas y experiencias en el álbum del recuerdo de su vida. Nuestros mejores deseos para que esta navidad sea de armonía y felicidad para su familia.

Que el año 2015
sea de logros en su caminar y que siempre haya salud, aprendizaje y crecimiento en el amor. Mantengamos la esperanza de que juntos podemos construir un mejor México.

Esperamos tener la oportunidad de volvernos a encontrar. La grandeza de Tlaxcala está en el corazón de su gente y siempre los recibiremos con alegría.

Bendiciones y Abrazos.


La Diosa de Las Faldas Azules

Las antiguas poblaciones de Tlaxcala creyentes del Dios Tláloc acudían en peregrinación a la Montaña Sagrada, donde decidieron construir un templo, Tlalocan, en honor a su Dios de la lluvia, para que él regase sus campos a cambio de sacrificios humanos. Actualmente sólo quedan algunos restos del ancestral Tlalocan.

Lo que sí puedes aún constatar es la presencia del maravilloso volcán Matlalcuéyetl, también conocido como La Malinche o "Diosa de las Faldas Azules", este último resultado del cariño de los habitantes a esta montaña. Leer más +

Cacaxtla

Es una joya de la creación artística de nuestros antepasados, considerada como pintura naturalista, es producto del biculturalismo de los Olmecas-Xicalancas, que dejaron plasmadas en frágiles paredes historias de mar, batallas, hombres aves, mazorcas humanas, estrellas y serpientes.
Utilizando el color de los pigmentos del caolín, la obsidiana, la cal y otros minerales de la región. Leer más +