El gran proyecto de la 3ª Ronda nació en la ciudad de Puebla, después abrió sus puertas con gran éxito en el estado de México “3ª Ronda MUNDO E” en el año 2016, esperando entrar a más estados de la república mexicana. Actualmente existen 6 sucursales, la más reciente se inauguró este 2019 en CDMX, MASARIK.

En Tlaxcala abrió sus puertas como uno de los mejores restaurantes de cocina rustica y coctelería tradicional mexicana, que ofrece a sus comensales un agradable ambiente familiar.

En sus instalaciones, podrán encontrar área infantil, barra de bebidas nacionales e internacionales, ambientación de mariachi y norteño en vivo, terraza para fumadores, estacionamiento gratuito, área con mesas privada y un amplio y cómodo salón con capacidad para 200 personas. El servicio de cocina está disponible de 13 hrs hasta 1:30 am.

Contamos con un CANTA BAR “EN VIVO”, de miércoles a sábado podrán pasar nuestros clientes a cantar en sus mesas o en el escenario con nuestra banda TOTALMENTE EN VIVO!.

“COCINA RUSTICA” es 100% comida mexicana, nos invitan a deleitar platillos destacados como Barbacoa de horno, chamorro, pulpo flameado, cortes de carne y una variedad de tostadas, aguachiles y tlayudas, entre otros platillos de la cocina tradicional mexicana, sin dejar atrás nuestros postres como Churros con chocolate, flan de coco o arroz con leche, esto vuelve al lugar único en Tlaxcala, ya que el ambiente familiar, música, buen servicio y nuestra cocina, lo convierten en una “experiencia completa”

Contacto


Te Recomendamos



Información





Atractivos


  • Cacaxtla
  • Haciendas
  • Vuelo en globo
  • La Malinche
  • Ruta Ganadera

Ubicación